La Zanahoria Para el Crecimiento Extremo y abundante del Cabello

Sabemos que las zanahorias son buenas para la salud, pero ¿sabía usted que también son buenos para el crecimiento del cabello? Las zanahorias son conocidos para añadir grosor del cabello y hacer que tu cabello crezca más rápido. Usted puede comer una zanahoria al día, o beber jugo de zanahoria para ver resultados inmediatos en el crecimiento del cabello y textura. Regularmente con zanahoria externa como internamente, sin duda le dan el cabello fuerte y saludable.

Las zanahorias están llenas de nutrientes y vitaminas como la vitamina A, K, C, B6, B1, B3, B2, fibra, potasio, fósforo, etc. que son buenas para la salud, la piel y el cabello. Las zanahorias también mejorar la vista del ojo y retrasan el proceso de envejecimiento.

Beneficios de la zanahoria para el cabello:
Zanahorias estimula el crecimiento del cabello
Las zanahorias hacen que su pelo brillante y les dan textura suave como la seda
Las zanahorias mejoran la circulación sanguínea
Fortalecen el cabello
También evitan la rotura del cabello y pérdida de cabello
Zanahorias protegen el cabello de las agresiones externas como la contaminación, el clima, etc.
Aquí están algunas recetas para el tratamiento de la zanahoria crecimiento del cabello que son muy fáciles. Pruebe uno de ellos.
Zanahorias para el crecimiento del cabello

Zanahoria Tratamiento pre-champú: Este tratamiento pre-champú es para aquellos que están cansados ​​de pelo lubricación. Para hacer este tipo de tratamiento, es necesario uno o dos zanahorias (de acuerdo con su longitud del pelo) cortado en trozos pequeños. A continuación, mezclar con aceite de oliva, aceite de coco, aceite esencial y miel. Después de mezclar bien los ingredientes, calentar la mezcla durante 2-3 minutos. Después de calentar, mezclar bien con un poco de cuajada. La mezcla se verá como una zanahoria batido, pero no, yo no tengo que beber.

Aplicar sobre el cabello desde la raíz hasta la punta y mantenerla durante 20 a 25 minutos. Enjuague con un buen champú. Este champú pretratamiento estimulará el crecimiento del cabello y también hará que su cabello suave y saludable. Puede aplicar esta zanahoria para tratar el crecimiento del cabello durante el fin de semana y hará su rutina de cuidado del cabello.

Aceite de Zanahoria: Para el aceite de zanahoria en casa, tomar algunas zanahorias y cero con la ayuda de rallador. Ahora, tenga las zanahorias ralladas en un albañil frasco de vidrio limpio y añada aceite (se puede utilizar el aceite de oliva, aceite de coco o aceite de ricino) en ella. Mantenga la mezcla en una habitación oscura durante aproximadamente 1 semana. Una vez que el aceite se vuelve naranja, puede ser almacenado en un contenedor de compost y limpias zanahorias. Utilice este aceite cada semana antes del champú y mantenerlo durante media hora. Este jugo de zanahoria hará que tu cabello más fuerte y fortalecer las raíces del cabello. Pero también de la reducción de la rotura del cabello y estimula el crecimiento del cabello.

Mascarilla de zanahoria Cabello: Tome una zanahoria y plátano, cáscara de la fruta. Cortar en trozos pequeños y luego añadir el aceite de oliva a esta mezcla. Mezcla luego mezclar en un mezclador con la ayuda de la cuajada y hacer una pasta. La masa no debe ser tan grueso como será difícil de eliminar. Aplique esta mascarilla para el pelo en el cabello durante unos 30 minutos y luego lavar con champú regular. Zanahorias en la máscara del pelo estimularán el crecimiento del cabello, evitar la rotura del cabello y hacer que tu cabello saludable. Máscara de plátano hará suave, sedoso y manejable.

Si usted es perezoso, y luego comprar el aceite de semilla de zanahoria disponibles en el mercado y mezclar dos o tres gotas de la misma con su aceite de regular y aplicar la mezcla durante 1 hora antes del champú. Aceite de semilla de zanahoria también es muy útil en el crecimiento del cabello y el uso regular mostrará resultados asombrosos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *