14 Ideas para cambiar la casa por completo ¡Gastando muy poco!

¿Quieres cambiar la decoración de tu casa con pocas lucas? Hemos preparado algunas ideas para invertir poco dinero en la decoración del hogar. Simplemente echa un vistazo a todo lo que has almacenado en la bodega o en el clóset y te sorprenderás de las magnificas cosas que tenías y que ahora, podrán transformar lugares casi invisibles y dales una segunda oportunidad.

¡Acompáñanos a disfrutar!

1. El viejo auto como mueble

Si posees un auto abandonado e inservible o conoces a alguien que sea propietario de alguno, podría ser una gran alternativa para diseñar un sofá muy original. Aunque tendrás que sacar motor y desengrasar mucho, la originalidad del producto será más que envidiado.

2. Moviendo cosas para garantizar espacio

Nuestra recomendación es que cambies los muebles de lugar. Con este movimiento la casa instantáneamente lucirá diferente y renovada. Sin duda, una idea fácil y práctica.

3. Pallet para decorar

Unas tablas viejas de madera o pallets, son perfectas para diseñar tú mismo unos muebles nuevos para tu casa. Desde una mesa de centro o revestir uno de los muros, ya crearás un gran ambiente.

4. Cauchos como asientos

Los cauchos viejos del auto ¡no son para botarlas! ya que pueden lucir más bonitas que nunca si las revistes
con diversos materiales para crear una mesita como la de esta imagen, ¿lo habías pensado?.

5. Platos para decorar las murallas

Seguramente en casa contamos con más de un juego de vajillas incompleto, ya sea porque se partieron sus pares, se perdieron o en su momento, compraste un solo plato. La idea acá es que si aún los conservas puedes colocarlos en una muralla de la casa o la cocina, jugando con sus diferentes tamaños y colores para decorar de manera original.

6. Jarra como florero

En la cocina también podemos encontrar una jarra de agua que ya no usemos para transformarla en un florero fantástico. ¿Te gusta?

 

7. Frascos de vidrio

También será muy fácil que en casa encuentres varios frascos. ¿Qué te parece esta otra opción para unos lindos floreros para la mesa del comedor?

8. Crea lámparas con frascos

De los objetos más sencillos y cotidianos podemos obtener piezas originales, por ejemplo, frascos de vidrio antiguo que le darán un aspecto confortable a nuestro hogar y que hablarán muy bien de nosotros.

9. Ordenando por colores

Una buena forma de decorar nuestra biblioteca es acomodando los libros por colores o jugar con las diferentes alturas. Son pequeños detalles los que logran hacer grandes diferencias.

10. Dale vida a esa pequeña biblioteca

La biblioteca, como vimos es un elemento muy casual dentro de casa, pero si es hecha de un material reciclado, mejor.

Ocupa cajas viejas y grandes para la base y dale fuerza con otras piezas de cartón grueso pegadas en la parte interior de cada caja. Ahora, pega entre tres o cuatro cajas grandes, como de cerveza o zapatillas, con pegamento de silicona para que se sostenga. El resultado está a simple vista.

11. Para tiempos invernales

Para darle un aspecto renovado a un mueble o futón un poco desgastado, puedes colocar una frazada para hacerlo más acogedor. Aunque no lo creas, este pequeño detalle le dará una apariencia distinta al living, además cubrirá del polvo y otros la tela del mueble, sobretodo si es de color blanco.

12. Con bici pero sin balcón

La bicicleta no sólo será tu medio de transporte, también puede formar parte de la decoración de tu casa, especialmente si buscas un lugar seguro para guardarla. Si el balcón de tu departamento no es suficientemente grande para guardarla, entonces, acude a la muralla de ladrillo e instala una base para ella. Se te hará cómodo y accesible para guardar y sacar.

13. Percheros y maceteros viejos

En la terraza podemos instalar a los viejos maceteros, se pueden pintar y decorar a tal forma que genere un ambiente más agradable. Con percheros que no ocupes puedes instalarlos de distintas formas o colgarlos simplemente para generar una sensación de campo.

14. El baúl para guardar y para sostener

Las piezas padecen del mal llamado no tengo suficiente espacio, por lo que un viejo baúl puede ser una gran solución a este conflicto. Además, brinda un toque vintage y con cierto aire romántico a tu decoración.

Si deseas, puedes cubrirlo con una frazada corta y colocarle cojines, para que puedas aprovecharlo como un mueble para sentarse.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *