Cascara de limon: sabias que puedes usar la cáscara de limón para aliviar la inflamación y el dolor en las articulaciones? Te diremos como debes utilizarla!

El limón es una fruta con muchos beneficios para nuestra salud, y se utiliza en remedios naturales para la prevención de una amplia variedad de enfermedades.

Esta super-alimento contiene grandes cantidades de vitaminas A, C y B6, así como nutrientes tales como magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio. Las propiedades antioxidantes de limón hacen que sea eficaz en la lucha contra la gripe, resfriados, infecciones bacterianas, problemas digestivos o de la piel.

 

La cáscara de limón, usualmente descartada, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud,especialmente para el tratamiento del dolor en las articulaciones.

En la cáscara de limón hay nutrientes importantes tales como aceites esenciales volátiles que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y tienen efectos anti-inflamatorios. Aprender a utilizar la cáscara de limón para aliviar la inflamación y el dolor en las articulaciones.

Ponga la cáscara de dos limones orgánicos en un frasco y llenarlo con aceite de oliva. Cerrar y hacer que repose el remedio para dos semanas. Utilizar este aceite para masajear las zonas afectadas por el dolor. Aplicar un vendaje y actuar toda la noche.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *