TRATAMIENTOS NATURALES CONTROLAR Y ELIMINAR EL VITILIGO. PROBADO!

El vitiligo es una enfermedad de la piel que afecta a miles de personas en todo el mundo. Está caracterizada por manchas blancas debido a la pérdida de pigmento. Si bien es más común en las manos y el rostro, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Conoce algunas opciones para tratar el vitiligo de manera natural.

Causas del vitiligo

Si bien no se sabe a ciencia cierta qué es lo que produce el vitiligo, lo que si se ha comprobado es que se trata de la desaparición de los melanocitos en la piel. Existen cuatro teorías para afirmar por qué se genera esta enfermedad:

  • Por células nerviosas anormales que dañan los melanocitos al formar sustancias tóxicas
  • Por el sistema inmune del cuerpo, que percibe a los melanocitos como agentes extraños
  • Por subproductos tóxicos que se generan en el organismo, los melanocitos se autodestruyen
  • Por un defecto genético que transforma a los melanocitos en susceptibles

Algunos consejos para tratar el vitiligo

En este articulo le dará tanta información como sea posible acerca de la naturaleza opciones de tratamiento disponibles para esta condición así que si usted ha dejado de intentar una cosa, puedes probar con otro y si no encuentras un remedio simple, el otro puede probar eficaz en su caso. La mayor ventaja de estas tácticas es que tienen casi sin efectos secundarios, a diferencia de tratamientos médicos convencionales.

Arcilla roja
La arcilla roja es un remedio potente para el vitiligo. Se suele encontrar a lo largo de riberas y es fácilmente disponible en los mercados. Se debe aplicar a la piel afectada en conjunción con jugo de jengibre. Mantenga la proporción de uno a uno y aplíquelo todos los días. Dejar en el piel durante 15 a 20 minutos. Este remedio es muy eficaz.

Semillas de rábano
Otra cura para los puntos descoloridos dejados por el vitiligo es el de las semillas de rábano. Usted tendrá que preparar una pasta de semillas de rábano para aplicarlo a las zonas afectadas. A hacer la mezcla, tomar alrededor de 25 gramos de estas semillas y molerlos. Hacer una multa cucharaditas de vinagre y aplicarla a la piel Su pigmentación regresará gradualmente, y verá una gran mejora.

Otras pautas

Evite bebidas que promuevan demasiada actividad como refrescos, té y café durante este remedio. Esto se debe a que pueden irritar aún más la piel en algunos pacientes con vitiligo.

Reduzca su consumo de alimentos envasados, enlatados y basura. Estos alimentos contienen conservantes que potencialmente pueden dañar su piel afectada.

Reducir el consumo de aceite y grasas como la ingesta excesiva de estos alimentos puede empeorar su situación vitiligo.

Aceite de mostaza y cúrcuma
La cúrcuma tiene numerosas ventajas para la salud debido a que se utiliza con frecuencia en Medicamentos ayurvédicos. Se utiliza principalmente como un agente antiséptico y anti-inflamatorio, pero tiene otros efectos positivos también. Previene las infecciones bacterianas cuando se aplica a las heridas y en general fortalece el sistema de inmunidad del cuerpo humano también. Mostaza el aceite quita las sustancias tóxicas del cuerpo y es un agente antibacteriano. Los dos artículos, cuando se utilizan juntos, son muy útiles para los pacientes con vitiligo.

Aquí está la receta para preparar este remedio:

Mezclar cuidadosamente 250 mililitros de aceite de mostaza con una cucharadita de cúrcuma y aplicar esto
mezcla dos veces al día en las áreas afectadas de su piel. Tendrás que continuar con esto durante más de un año para presenciar los efectos positivos. Observará que su piel se pondrá más saludable y las manchas de vitiligo comenzará a desaparecer.

Tintura de lenteja de agua salvaje
La lenteja de agua salvaje es un agente eficaz para agregar la pigmentación de nuevo a la piel blanca manchas que son la consecuencia del vitiligo. También se conoce como Lemna y está disponible en sólo veranos. Algunas personas lo confunden con patos salvajes, que no es el caso. De hecho, es una mala hierba.

Estas son las instrucciones para preparar la Tintura de lenteja:
Lave la lenteja de agua y remoje un cuarto de taza de ella en 500 mililitros de vodka. Déjalo en este estado durante alrededor de una semana y luego separar la lenteja de agua, utilizando un colador. Guardar la solución restante en una botella. Antes de tomar sus comidas diarias, mezcle alrededor de seis cucharadas de la solución con dos cucharadas de agua y consumirla dos veces al día.

Asegúrese de tomarlo de manera regular, y será testigo de la diferencia con el tiempo.

Ammi visnaga

Se dice que Ammi visnaga es una de las hierbas más viejas jamás conocidas en la historia, incluso fechando
de vuelta a 4.000 años de la era egipcia. Es de la familia de zanahorias y perejil. Los egipcios la usaron para varias dolencias. Su planta mide alrededor de tres pies de altura y producen racimos de flores con la fruta que aparece a finales del verano. Se ha encontrado que ser eficaz para el vitiligo.

Incluya una dosis de 120 a 160 miligramos de fruta o flor Ammi visnaga en su dieta diaria. Tú puede incluso utilizarlo en forma de polvo también.

Jugo de lima y hojas de albahaca
Las hojas de la albahaca se encuentran quizá en casi cada tienda de comestibles y son muy útiles cuando viene a vitiligo. Además de tratar el vitiligo, también tiene estrés disminuyendo, anti-envejecimiento, y propiedades antivirales. Aplicando una mezcla de hojas de albahaca y jugo de lima a la las áreas afectadas, los pacientes de vitiligo puede simular la melanina, y por lo tanto la pigmentación, producción.


Con el fin de lograr los mejores resultados, aquí es lo que debe hacer:
Mezclar el extracto de hojas de albahaca y jugo de lima en un recipiente y aplicarlo a la parches descoloridos. Haga esto tres o cuatro veces al día y notará un considerable diferencia en cinco a seis meses. Además, este remedio es perfectamente seguro y no tiene efectos en absoluto.

 

 Neem (Nim)

El neem es un árbol famoso cultivado sobre todo en la India, Paquistán y otro sur asiático países. Tiene muy buenas propiedades curativas. Se utiliza en el tratamiento de una variedad de condiciones de la piel y es ampliamente utilizado por aquellos pacientes que no responden terapias médicas. Las enfermedades de la piel como verrugas, acné, tiña, eccema, psoriasis, el descamado y la caspa han demostrado ser curados a través de su uso. También tiene propiedades antiinflamatorias y las propiedades antibacterianas debido a que se utiliza a menudo para curar la piel menor abrasiones y raspaduras. Por lo tanto, se ha utilizado para el vitiligo, así como afecta a la piel que trabaja como desintoxicación. Neem también aumenta el sistema de inmunidad del cuerpo humano y tiene propiedades rejuvenecedoras ideales de la piel. Sobre todo, sus hojas, cortezas y sus pequeños frutos son también se utiliza para el cuidado de la piel y la purificación de la sangre.

Higos
Comer higos en su forma pura cruda son muy buenos para curar vitiligo a medida que mejoran la
circulación sanguínea y purificar la sangre. Aparte de esto, también puede aplicarlos al
zonas afectadas. Asar algunos higos, en polvo y hacer una pasta fina por la mezcla de agua.
Ahora aplique la pasta a las áreas descoloridas de su piel y vea los resultados.

Nueces
Triturar las nueces en un polvo fino y mezclarlo con agua para formar una pasta. Aplicar esto mezclar con las zonas afectadas. También puede consumir nueces oralmente para lograr el resultados deseados.

Apio
El apio es una planta ampliamente considerada útil por los pacientes que sufren de diversos tipos de piel enfermedades como el vitiligo. Su uso como un agente anti-vitiligo puede ser rastreado hasta y esta asociación ha sido justificada por nuevas investigaciones médicas también.El apio tiene un contenido muy alto de psoraleno, lo que lo convierte en un agente ideal para tratar esta condición. Psolaren es un agente extremadamente potente usado para tratar vitiligo desde edades.

Este compuesto, que se encuentra abundantemente en el apio, estimula la reacción entre la piel y la luz solar como se ha dicho anteriormente en el primer capítulo. Esta reacción produce melanina, que introduce pigmentación en las zonas afectadas. Estas tratamientos, que implican Psolaren y la luz del sol, se refieren comúnmente como tratamientos de fototerapia.


Aceite de coco
El aceite de coco es quizás el único aceite que puede ser absorbido fácilmente por la piel. Esta usado en todo el mundo para mantener la piel suave. También es resistente a la rancidez, ya que se oxida lentamente. También contiene Vitamina E Alpha Tocoferol, que tiene renombrado antioxidante propiedades. De hecho, el aceite de coco es una sustancia eficaz para tratar el vitiligo. Eso debe usarse dos veces al día: por la mañana y antes de acostarse. Simplemente frotar en el áreas afectadas.

El aceite de coco es rico en vitamina E y se absorbe fácilmente a través de la piel.

 

Comino negro
Estas semillas se obtienen de una planta llamada Comino negro y son una buena hierba cura para el vitiligo. Actúan estimulando los melanocitos, que a su vez activan pigmentación en las áreas descoloridas de la piel.

Recipiente de cobre

El cobre es un agente extremadamente eficaz para promover la pigmentación del color áreas. Lo hace al estimular el melanocito en el cuerpo del paciente afectado. los la estimulación del melanocito a su vez produce melanina, que es responsable de nuestra piel color. Tome un recipiente de cobre o recipiente y llénelo con agua potable. Dejalo durante la noche y beber en un estómago vacío por la mañana. Tendrás que hacer esto diariamente durante seis meses con el fin de presenciar una mejora considerable en su piel pigmentación. Es un remedio eficaz y seguro que se puede practicar fácilmente en casa.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *