El Fenogreco: Sabias que puedes aumentar los glúteos y los senos de forma natural usando esta especie.

La alholva o fenogreco una planta que crece en primavera principalmente en la península ibérica y en varios países del sur de Europa y algunos países asiáticos.

Es conocida por tener muchas propiedades buenas para nuestro cuerpo como:

  • Ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre que es beneficioso para las personas diabeticas.
  • Cicatriza rápidamente las pareces estomacales previniendo o curando ulceras gástricas y ayuda a controlar la acidez estomacal.
  • Tiene una gran cantidad de fibra natural que ayuda a las persona que padecen de estreñimiento.
  • El fenogreco en rico en colina que una vitamina que ayuda que nuestras células cerebrales no se deterioren tan rápidamente ayudando a las personas que tiene enfermedades como el alzheimer.
  • Ayuda en la disfuncion sexual masculina y a las mujeres un su libido sexual. Y los dolores mestruales
  • En un gran suplemento alimentario y es usado para tratar a personas con desordenes alimenticios como la bulimia y anorexia, también es usado desde hace mucho tiempo para tratar a los niños inapetentes.

 

Como Aumenta los Senos?

El fenogreco o alholva es mayormente utilizado por aumentar los senos de una manera natural, el fenogreco posee gran cantidad de saponinas estrogenicas una sustancia muy similar a los estrogenos femeninos que son la principal hormona de la mujer y se produce principalmente en los ovarios.
Las saponinas estrogenicas estimula a la creación de nuevas células mamarias, aumentando el tamaño de los senos y a las mujeres lactantes una mayor cantidad de leche materna.

Para tener en cuenta el fenogreco no puede ser tomada o ingerida durante el embarazo, tratamiento con métodos anticonceptivos como pastillas o inyecciones u otro medicamento.

Como Aumenta Los Glúteos?

Todas y todos tenemos el conocimiento que el glúteo es principalmente un musculo.
El fenogreco contiene gran cantidad de aminoácidos como la metionina, carnitina o lisina entre otras. que ayudan la creación mantenimiento y reparación de nuestros músculos.
También contiene taurina que nos ayuda a mantener un nivel de energía optimo durante el ejercicio y mayor fuerza.
Pero para estimular estos atributos se debe hacer ejercicio regular en el gimnasio y trabajar los glúteos y piernas principalmente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *