Mascarillas caseras utilizando whisky

Whisky como bebida se dice que deshidratan la piel y agrandar los poros. Whisky es un tabú en varias casas, pero no cuando se utiliza externamente sobre la piel. Funciona de maravillas en conseguir un brillo en la piel. Whisky se puede utilizar en forma de máscaras y los paquetes para proporcionar una piel brillante y juvenil. Algunos belleza salones dan costosos tratamientos faciales whisky, whisky, pero se pueden usar con ingredientes naturales para hacer paquetes caseros eficaces que demuestran ser más eficaz y mucho menos caro. Estos son beneficiosas tanto para hombres como para mujeres.

La mayoría de nosotros sabemos los inconvenientes que vienen con el alcohol hacen usted consciente de los beneficios de cuidado de la piel que vierten por el mismo alcohol. ¡Sí! que ayuda a la piel de muchas maneras: para apretar la piel, reducir las arrugas, la piel seca y áspera y conseguir resplandeciente alcohol piel funciona como una magia. Puede utilizar la cerveza, el vino y sobre todo whisky para hacer los paquetes de cara a obtener los beneficios significativos en la lista.

Whisky facial
Este pack facial whisky especial se prepara mediante el uso de yogur griego, el jugo de limón y una pequeña cantidad de algunos de alta calidad de whisky. Mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño y hacer una pasta suave. Limpiar la cara y el cuello con un azúcar y jugo de limón fregar y limpiar bien. A continuación, dar una toalla conuna vapor luz de cruce en oran agua caliente n vapor eléctrico para abrir los poros. Aplicar la pasta whisky en la cara y el cuello en una capa fina y se deja durante 20 minutos para entrar en los poros. Enjuague alternativamente con agua caliente y fría. Pat la cara seca con una toalla limpia y aplicar una crema hidratante calmante.

Máscara Whisky utilizado como un agente anti-envejecimiento
Batir un huevo en un bol, añadir un poco de leche en polvo y exprimir unas gotas de jugo de limón en la mezcla. Vierta una cucharada de whisky y mezclar bien hasta formar una pasta suave. Aplicar sobre el rostro limpio y lavar después de 20 minutos.

Beneficios de un paquete de whisky
El paquete de ayuda a cerrar los poros y eliminar las arrugas y líneas finas.
La piel se vuelve lisa una flexible con el paquete.
Los gérmenes y bacterias se matan con la ayuda de los contenidos antiséptico en la máscara.
Tonifica la piel trabajando como astringente eficaz.
La máscara tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel.
También ayuda a calmar la piel irritada y dom andwind dañado.
Este facial hecha con whisky ayuda a deshacerse de las arrugas y espinillas que impiden y manchas.
Máscaras cosméticas con whisky
Whisky con agua
Ingredientes

Una cucharada de whisky
3 ml de agua
Cómo hacer

Una de la manera ideal de utilizar el whisky en su piel es mezclándolo con agua. Mezclar el whisky con agua y utilizar esta mezcla para enjuagar tu rostro. Déjalo durante cinco minutos y masajes a su piel de la cara con las palmas húmedas durante un minuto o de otra. Tome agua limpia y darle un lavado final para obtener el brillante natural y piel fresca.

Limón y whisky
Ingredientes

Dos cucharadas de whisky
Media cucharada de jugo de limón
Cómo hacer

Mezclar media cucharada de jugo de limón con dos cucharadas de whisky y aplicar esta mezcla en tu rostro. Dejar reposar durante unos 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua fría. Seque y seguimiento con la crema hidratante.

Esta mascarilla ayuda a reducir la piel oscura y aburrida. Limón con su acné blanqueamiento, aclara la piel oscura y también la limpia.

Ingredientes

Media cucharada de miel
Dos de whisky
Cómo hacer

Tome miel en un bol y mezclar con whisky. Aplicar sobre la piel y el masaje en los movimientos circulares durante un minuto. Dejar reposar la mezcla durante 10 a 15 minutos y luego enjuague con agua fría. Pat secar y humectar la misma.

La miel hidrata la piel y hace que sea firme. Esta mascarilla ayudará a prevenir el factor de envejecimiento de la piel y también se ayuda a la perfecta para apretar la piel.

Leche con whisky
Ingredientes

Una cucharada de leche en polvo
Una cucharada de whisky
Media cucharada de miel
Cómo hacer

Para preparar la leche y whisky paquete de la cara de un solo requiere los tres ingredientes anteriores. Mezclar todos los ingredientes anteriores en un bol y aplicarlo sobre la piel del rostro evitando sus ojos con el dedo consejos. Piel Masaje durante dos o tres minutos, mientras que su aplicación, deje que el durante 10 minutos y luego enjuague con agua fría.

Los tres ingredientes de leche en polvo, miel y whisky ayudarán a traer incluso el tono de la piel. Esta mascarilla rejuvenece la piel y hace que sea suave y clara.

Huevo y la cara de whisky máscara
Ingredientes

Una clara de huevo
Una cucharada de whisky
Una cucharada de leche en polvo
Cómo hacer

Separar la clara de huevo de un huevo entero y batir hasta que se convierte espumosa, ahora agregue lentamente el whisky y la leche en polvo a la misma. De nuevo batir la mezcla para obtener la consistencia perfecta, por último añadir tres o cuatro gotas de jugo de limón y utilizar esta mezcla para difundir en su cara. Déjalo durante unos 10-15 minutos y luego enjuague con agua destilada para limpiar los poros, para tratar el acné y prevenir las líneas de expresión.

Otras mascarillas alcohólicas y máscaras
-El Paquete de la cara alcohólica más popular en el mundo es el pack facial vino. Vino ayuda a eliminar las células muertas de la piel y también ayuda en la circulación de la sangre en la piel. Esto ayuda a aclarar la pigmentación y la descoloración de la piel. Este paquete se puede hacer mediante la mezcla de miel aloe vera gel y vino tinto. Aplicar el paquete en la cara y se deja durante una hora. Enjuague bien con agua tibia.
es otro paquete beneficioso para la limpieza de la piel y en el rejuvenecimiento y la sustitución de las células muertas. Vodka puede ser mezclado con zumo de sandía o jugo de calabaza de la ceniza y un poco de agua. Puede ser preparada y almacenada en un frasco durante aproximadamente 10 días.
es muy eficaz para la infección bacteriana. Se puede mezclar con crema de leche para hacer una loción para el tratamiento de granos y el acné. También puede ser utilizado por los hombres como una Loción después del afeitado.
Consejos utilizar whisky por Belleza Tratamiento
El cuidado y las precauciones necesarias deben ser tomadas antes de usar whiskybelleza cuidar en casa. Whisky siempre se debe utilizar después de mezclarlo con algún otro ingrediente natural como el agua, el limón, la miel, la leche o el huevo.
La cantidad de whisky en el paquete debe ser el más bajo en comparación con otros ingredientes. Es recomendable utilizar sólo una cucharada de whisky en la preparación del paquete o una máscara.
Un ensayo de control en un área pequeña de la piel se debe hacer antes de utilizar el paquete para comprobar si la piel no es sensible a whisky. La máscara en la cara y el cuello debe mantenerse por un corto tiempo o hasta que se seque.
El uso regular de los paquetes de whisky no es recomendado por belleza expertos. Puede ser utilizado sólo para ocasiones especiales.
Veamos ahora entendemos que una botella de whisky consumido por una persona en una noche no es tan beneficiosa como una botella de whisky utilizado en la fabricación de mascarillas para el cuidado de la piel de vez en cuando durante varios meses. Funciona de maravillas en la piel si se usa como se mencionó siguiendo ciertas precauciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *