QUEMADOR DE GRASA NATURAL: Sabias qué combinado nuestra típica taza de café con unos ingredientes que tenemos en nuestra cocina podemos tener un potente quemador de grasa?

En este artículo les enseño como preparar su propio quemador de grasa. Los ingredientes trabajan en sinergia para potenciar sus efectos y además se combinan bastante bien para tener un sabor agradable.

Es un artículo muy corto, pero muy interesante, porque vamos a transformar nuestra típica taza de café en un quemador de grasa saludable y aparte delicioso, con ingredientes muy fáciles de conseguir así que continúa leyendo.

El café por si solo ayuda acelerar el metabolismo y nos ayuda a oxidar nuestra grasa corporal, y con la combinación de los ingredientes que vamos añadir en este momento realmente lo vamos a convertir en un quemador de grasa.

Si usted ven los componentes de los quemadores de grasa sus ingredientes son: Extracto de café verde, extracto de te verde, extracto de pimienta cayena y todos es ingredientes actúan en conjunto y son naturales realmente para ayudar el metabolismo de cierta manera, no hace falta que lo compremos porque nosotros podemos preparar uno en casa, que aparte se ser muy saludable es muy delicioso.

Los ingredientes que usaremos no solamente trabajan en conjunto, sino que también que cuando los combinamos saben sastante bien.

Ingredientes:

1 taza de cafe

¼  ctda. de canela

½ ctda. de matcha

1 cda. de aceite de coco

1 cda estevia

La canela nos va ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, la matcha aparte de brindarnos muchos antioxidantes nos va ha proteger contra el cáncer, acelera el metabolismo y también ayuda a oxidar la grasa corporal, el aceite de coco es otro ingrediente que acelera el metabolismo, porque nos ayuda a elevar los niveles de la tiroide que son la T3 y la T4,  y lo que vamos hacer es simplemente mezclarlos estos ingredientes, si piensan que es rara esta combinación tienen que probarlo, porque el sabor va hacer bastante cremoso, incluso si añaden un poquito de leche de coco como para darle un poquito de color va ha saber también delicioso, pero asegúrense de usar una opción que no este endulsada, porque sino pierde el beneficio, lo endulzaremos con estevia.

Definitivamente lo tienen que probar, aparte que los va ayudar a oxidar grasas corporales y acelerar el metabolismo los va ayudar a dar energía gracias al aceite de coco.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *