SI COMBINAS ESTOS DOS SENCILLOS INGREDIENTES PUEDES OBTENER UN POTENTE ANTIBIÓTICO NATURAL, ESTOS INGREDIENTES SON: LA MIEL Y LA CÚRCUMA.SIGUE LEYENDO…

Los antibióticos se encuentran entre los fármacos más utilizados y, a pesar de que son importantes y han sido un gran paso adelante en la ciencia, el abuso puede ser contraproducente y peligroso. Aquí se sugiere un remedio antibiótico natural que, aunque no puede sustituir a los medicamentos prescritos por un médico puede optimizar los resultados.

Los ingredientes de este antibiótico natural es simple, pero potente: la miel y la cúrcuma. La abeja de la miel es un antibiótico potente natural, que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios, y la capacidad de luchar contra los radicales libres.

La cúrcuma también tiene grandes anti-inflamatorios, antibacterianos y propiedades antioxidantes. De tres en tres, se destruyen las moléculas algunos lo y perjudiciales parásitos.

Para preparar el remedio se necesita: 125 gramos de miel de abeja, 1 cucharada de cúrcuma en polvo y 1 frasco de vidrio con cierre hermético.

Mezclar el polvo de cúrcuma y miel de abeja en el frasco de vidrio hasta la obtención de un remedio homogéneo. Hacer descansar toda la noche antes de empezar a tomarlo.

Para prevenir el resfriado común, se recomienda tomar una cucharada cada dos horas durante tres días. Esta es un gran antibiótico natural para prevenir la infección.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *