¿Te molestan los mosquitos?Te ánimos a que prepares este potente repelente casero con solo 5 ingredientes. Es asombroso!!

Esta receta de preparación de repelente naturales hechas en casa; son una alternativa de solución a la diversa cantidad de productos comerciales que en su mayoría tienen componentes químicos que se expenden en tiendas para animales como supermercados y bodegas. Les presentamos una opción para que pueda realizarlo en la comodidad de su hogar.


Si tenemos plantas aromáticas en las habitaciones ahuyentaremos a los mosquitos. La albahaca se suele utilizar como cerco en las huertas, ya que su olor repele a los insectos.
A continuación te contaremos una de las recetas más eficaces para que logres dejar fuera los tan molestos mosquitos, que te pueden arruinar una noche de tranquilidad o una cena en el jardín. Es un remedio casero con ingredientes naturales, los puedes usar, si tienes niños o eres alérgico.
Esta receta es muy sencilla de preparar en casa y es efectiva para alejar a los mosquitos. Otro punto a favor de estos remedios naturales para repeler mosquitos es que no tienen químicos perjudiciales y son seguros para usar en tu hogar.
Potente repelente de mosquitos

Ingredientes

60 granos de clavo
10 hojas de menta
1 cucharadita de albahaca seca molida
100 ml de alcohol
100 ml de aceite corporal
Elaboración.

En un mortero se pone todos los ingredientes y se machacan todos los ingredientes, luego
los ingredientes se pondrán en el alcohol y se dejara reposar durante 3 días, pasado 3 días se le pondrá el aceite corporal y ya estará listo para usarlo.
Si quieres apoyarnos comparte nuestros contenidos en las redes sociales. ¡Muchas gracias por leernos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *