REMEDIO CASERO DE ALOE VERA PARA LAS VARICES!

Remedio casero de Aloe Vera para las varices. Son las piernas una de las partes mas sensuales del cuerpo de la mujer, pero cuando aparecen las temidas varices las ganas de esconderlas también se hacen presente. Las polleras cortas y short pasan a ser historia y muchas mujeres sienten vergüenza y ocultan sus piernas hasta en los días de calor.

Como sabemos que un tratamiento que disminuya considerablemente las varices es muy costoso y no esta al alcance de todos, el día de hoy te queremos compartir en este articulo un remedio casero de tan solo 3 ingredientes que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y sin requerir mucho dinero. Quieres saber cual es la receta? Solo quédate hasta el final de este post!

REMEDIO CASERO DE ALOE VERA PARA LAS VARICES

Como hacer crema casera de áloe vera para tratar las varices

Ingredientes que vas a necesitar:

-1 vaso de vinagre de sidra de manzana
-1 zanahoria
-3 hojas de áloe vera

Como se prepara:

Consigue 3 hojas de áloe vera recién cortadas de la plata y extrae su gel
Raya la zanahoria
Licuar el áloe vera la zanahoria y el vinagre.

Como se usa:

Para que esta crema casera de resultados sorprendentes la tienes que usar a modo de tratamiento todas las noches.

Aplica la mezcla sobre las zonas a tratar y masajea en forma circular hasta que la piel absorba todo por completo, para que haga efecto debes dormir sin enjuagar las piernas.

Realiza este tratamiento todos los días para ver resultados en 1 mes.

Poco a poco si eres constante podrás notar como las venas varicosas se van desinflamando y la piel se va aclarando paulatinamente.

Que te ha parecido este remedio casero a base de áloe vera para las varices? Si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *