BEBIDA DETOX (DESENTOXICANTE) A BASE DE LIMON Y APIO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

ESTA BEBIDA ES EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO!

Las famosas han puesto de moda las bebidas detox (desintoxicantes), y es que las consumen como parte de su dieta por los grandes beneficios que estas aportan tanto para ayudar a bajar de peso como para depurar el organismo. El día de hoy te traemos una bebida detox a base de limón y otros ingredientes que te contaremos a continuación…

 

BEBIDA DETOX A BASE DE LIMON Y APIO PARA BAJAR DE PESO RAPIDO

ingredientes:

agua, 1 litro
hojas de menta
un pepino
apio un tallo
una pizca de jengibre
Jugo de tres limones
Paso a paso de la preparación:

En una pequeña cacerola debes poner a calentar el litro de agua, agrégale las hojas de menta y el jengibre. Una vez que la preparación este hirviendo puedes retirarla del fuego y dejarla reposar para que enfrié.

En la licuadora debes agregar la rama de apio, el pepino cortado en trozos y añade la preparación de menta y jengibre y unifica todo.

Una vez tengas el licuado listo lo mezclaras con el jugo de los tres limones exprimidos anteriormente, si quieres puedes añadir unas hojas mas de menta y para que esta bebida quede aun mas rica y refrescante agrégale hielo picado y un poco de stevia.

Esta bebida la puedes guardar en el refrigerador y consumirla en el momento que desees.

BENEFICIOS DE ESTA BEBIDA A BASE DE LIMÓN Y APIO.

Esta bebida al contener limón es muy buena para eliminar las toxinas del cuerpo. La menta la hace aun mas rica y refrescante y ademas es un diurético natural. El jengibre ayuda a agilizar el metabolismo y el pepino tiene un tenue efecto laxante que te ayudara a desintoxicar aun mas tu cuerpo.

Esta receta permite liberar a tu organismo de toxinas e impurezas ya que posee propiedades depurativas y diuréticas tanto del limón como del pepino.

Esta bebida desintoxicante es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta ya que ayuda a evitar la retención de líquidos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *