Descubre si consumes algunos de los cinco venenos blancos de la comida

Los cincos alimentos que debe evitar consumir en exceso, debido a que no le hacen bien a nuestra salud, ya que contienen muy bajo porciento de vitamina y proteínas para nosotros. Causándonos enfermedades que son consideradas graves, pues son degenerativas, como la diabetes, la hipertensión arterial y hasta el cáncer.

Las personas que consumen arroz 5 veces a la semana tienen más del 17% más de probabilidades de padecer diabetes, ya que tiene mucha glucosa, lo ideal sería comer arroz integral.

Los 5 venenos que debes dejar de consumir continuamente son:

1-La harina blanca: producida es casi puro almidón, y ahora contiene una pequeña fracción de los nutrientes del grano original. Además, los tratamientos químicos en el grano dan como resultado la formación de un subproducto llamado aloxano -un veneno utilizado en la industria de la investigación médica para producir diabetes en ratones sanos. Que usan los investigadores de medicina

2-Azúcar refinada: El azúcar blanca no se puede considerar como un alimento, ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha, sabias que para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se añade cal viva y es ahí donde esa reacción alcalina mata casi todas las vitaminas, y para terminar le añaden dióxido de carbono para acelerar la cal, este líquido azucarado pasa por tubos que lo separan de las impurezas. Luego viene otro tratamiento con sulfato de calcio y ácido sulfúrico para que tenga eses aspecto blanco. Debes tener en cuenta que esta azúcar no contiene proteínas, ni vitaminas, no tiene minerales no tiene enzimas, no tiene micro elementos, no tiene fibra, no tiene grasas, es decir que no tiene ningún beneficio en la alimentación humana.

3- Leche de vaca pasteurizada: lo que pasa aquí es que hacer la leche pasteurizada pierde todas las bacterias beneficiosas para nosotros destruyen las enzimas para la absorción de nutrientes, esta leche es una de las causas de alergia en los niños según la academia de asma e inmunología de estados unidos, esta leche además es alta en colesterol y grasas saturadas.

4-Arroz refinado: este arroz lo que hace es aumentar notoriamente la glucosa en la sangre de las personas, por lo cual se tiene un alto porcentaje de producir diabetes, lo que hacen con el arroz para que sea refinado y blanco, lo someten a retirar la capa superior, y el germen, básicamente solo queda el almidón.

5- Sal refinada: es básicamente cloruro de sodio, esta sal aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y si lo consumes en grandes cantidades puede causar presión alta. Aparte no contiene grandes cantidades de nutrientes como la sal del mar natural.

Recomendaciones: tratar de disminuir el consumo de estos alimentos o eliminarlo de su dieta si es posible, o usar alimentos sustitutos que sean más beneficiosos para nuestra salud.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *