Con solo 2 ingredientes le darás un brillo juvenil a tu rostro, y harás crecer tu cabello, cejas y pestañas como nunca antes

Hola a todos hoy le traemos un artículo muy interesante que te ayudara a hacer crecer tu cabello, cejas y pestañas, yo lo probé y me funciono a la perfección.

Hoy podemos decirte que con solo dos ingredientes harás que tu cabello, cejas y pestañas crezcan como nunca antes, muchas personas invierten mucho dinero y tiempo solo para hacer que su cabello se vea genial, esto es considerado algo muy común, ya que el cabello es considerado una de las características más importantes de una persona, sobre todo para las mujeres.

Las mujeres por lo general hacen que su cabello se vea mejor acudiendo a salones de belleza, donde pagan mucho dinero en tratamientos caros, que se suponen que hace su cabello perfecto, estos tratamientos a menudo son ineficaces, también pueden dañar el cabello si se utilizan muy seguido. Pero si usted quiere mejorar la calidad de su pelo sin temor a maltratarlo o lastimarlo, es mucho mejor utilizar los remedios caseros, que a la vez trabajan mejor que los productos comerciales.

Hoy vamos a mostrarte como utilizar el aceite de ricino para mejorar el aspecto y la belleza del cabello, este aceite nos ayudara hacer crecer el cabello. El aceite es el mejor tratamiento para el cabello pues contiene ácidos grasos, omega9, así como otros nutrientes que nuestro cabello requiere, el aceite de ricino hará que su cabello crezca de forma acelerada y te permitirá evitar la pérdida de cabello.

Propiedades del aceite de ricino: este aceite también contiene el ácido ricinoleico un compuesto anti-bacteriano y anti-hongos que puede eliminar los hongos y las bacterias en tu cuero cabelludo y piel, que son a menudo el culpable principal para obstaculizar el crecimiento de cejas, de pestañas y cabello. Afortunadamente el usar el aceite de ricino regularmente ayudara a que tu cabello pueda estar más saludable y le ayudara a crecer naturalmente y sin efectos secundarios.

Como preparar el aceite de ricino para sacarle el mejor provecho a sus propiedades.

Receta de aceite de ricino para hacer crecer tu cabello, cejas y pestañas.

Ingredientes:

 5 cda de aceite de ricino

5 cda de aceite de coco o almendras.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla en el cabello, con un leve masaje, luego tienes que ponerte un gorro de ducha en tu cabello e irte a la cama dejando actuar durante toda la noche en tu cuero cabelludo, por la mañana enjuagar con abundante agua, esto se debe usar 2 o 3 veces a la semana, tendrás un cabello voluptuoso, brillante y más suave que nunca.

También aplica este aceite en tus cenas, pestañas y piel dejar actuar toda la noche. Retirar con abundante agua.

El aceite de ricino también puede ayúdate a eliminar las cicatrices, mantendrá tu piel hidratada, y aumentara la producción de elastina y colágeno, lo que dará como resultado una mejor elasticidad y un brillo juvenil a tu piel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *