Usa esto y obtendrás los pechos que siempre deseaste de forma natural y sin cirugías.

En este artículo de hoy le traemos como podemos aumentar y reafirmar nuestros senos de forma natural y sin cirugía, usa esto y obtendrás los pechos que siempre has deseado.

Prácticamente todas las mujeres soñamos con tener esos senos perfectos, que estén bien formados, y bien firmes, lamentablemente no siempre es así, la flacidez es el mayor problema que puede aparecer, este es un proceso natural que con el tiempo y con la edad va a ocurrir, pero si esto te está ocurriendo a temprana edad,  tienes que saber, que por suerte existen algunos tratamiento naturales y ejercicios  que te pueden ayudar mucho.

 

Hoy te vamos a presentar tres remedios naturales que te ayudaran a resolver este tipo de problemas, toma nota:

Tratamiento 1: Receta de pepino y yema de huevo.

Este es un excelente remedio natural para solucionar el problema de los pechos flácidos, el pepino contiene propiedades naturales que van a tonificar tu piel, mientras que la yema de huevo contiene alto niveles de proteína y vitaminas, que son excelente para afirmar los pechos.

PREPARACION:

NUMERO UNO: Debes tomar un pepino pequeño, lo partes en trocitos y lo licuas, luego añádele una cucharadita de mantequilla y una yema de huevo, para que quede una pasta debes licuar todos los ingredientes hasta que queden bien integrados y se haya creado una pasta homogénea. Luego aplica esta pasta en los senos y dejar actuar durante 30 minutos, después de ese tiempo retirar con agua fría, para que puedas ver mejores resultados puedes usar esta mezcla una vez por semana, para fortalecer y reafirmar tus tejidos que se encuentran en los senos.

NUMERO DOS: Tienes que realizar masajes con aceite de oliva, masajear tus senos con aceite de oliva va ayudarte a levantarlos sobre todo cuando se encuentren flácidos, y también te ayudara a tonificar su textura, para ello tienes que tomar un poco de aceite de oliva en tus manos y comenzar a frotarlo, luego aplícalo sobre tus pechos haciendo masajes circulares hacia arriba y girando durante unos 15 minutos, al mismo tiempo asegúrate de que tus palomas permanezcan bastante caliente, para que el aceite pueda ir penetrando a nuestra piel, debes de repetir este proceso durante algunas semanas, y tus senos van aparecer más firmes y redondeados.

NUMERO TRES: Mascarilla de aloe vera y mayonesa, el aloe vera es otro remedio increíble que hará que  tus senos se vean más firmes y redondos, el procedimiento es muy sencillo, solo tienes que poner algunos trocitos de aloe vera y uno 10g de mayonesa en una licuadora y licuamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego frota esta mezcla en tus senos durante unos minutos, repite este procedimiento todos los días para que puedas obtener mejores resultados, recuerda retirar con abundante agua fría.

Por otro lado aparte de estos remedios naturales, los ejercicios también te van ayudar mucho, te consejo que lo conviene ambos para obtener mejores resultados, si quieres agrandar el tamaño de tu senos y reafírmalos, es muy importante que hagas este tipo de ejercicios.

Tratamiento 2: EJERCICIOS PARA AUMENTAR Y REAFIRMAR SENOS: hacer 4 repeticiones de 15-20 veces por cada ejercicio, hacer estos ejercicios por lo menos 4 veces por semana o inter-diario.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *