REMEDIO MILAGROSO PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO Y HACERLO CREER EN 10 DÍAS, PRUEBALO, NO TE ARREPENTIRÁS!!

Hoy le traemos una receta casera para detener la caída del pelo fácil y de forma milagrosa, usando Jengibre también ayuda que Crezca Tu Cabello en 10 días.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE UTILIZAR EL JENGIBRE EN EL CABELLO
Los beneficios del jengibre para el cabello son conocidos desde hace mucho tiempo, ya que sus poderosas cualidades ayuda al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural, puesto que por medio de sus componentes como vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes

El jengibre dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado.
Como ya sabemos, en ocasiones la caspa también puede favorecer la caída del cabello. Solemos gastar bastante dinero en productos para evitarla, pero muchos de esos productos químicos pueden a veces no hacer nada, o incluso causarnos alergias. El jengibre, por su parte, es un excelente remedio para eliminar la caspa. Gracias a sus propiedades antisépticas naturales, lo convierten en un complemento ideal que debes usar.

Y para preparar este remedio milagroso tan solo vamos a necesitar 3 ingredientes.

INGREDIENTES:

3 o 4 cucharadas Aceite de oliva extra-virgen

3 Aceite de jojoba(o aceite de coco)

2 Trocitos o raíces de Jengibre

PREPARACIÓN:

Le quitamos la cascara a las raíces del Jengibre, lo picamos en trocitos pequeños y a la hora de licuarlo no le vamos a echar agua ya utilizaremos solo estos tres ingredientes, para licúalo le echaremos las 3 cucharadas de aceite de oliva-extra virgen, el otro aceite se lo vamos agregar un poquito más adelante.

Lo vamos a licuar por unos 3 minutos para que sea mucho más fácil exprimirlo o sacarle el zumo a la mezcla. Esto es muy fácil de hacer es decir, cualquiera lo puede hacer.

Luego de que tengamos la mezcla debemos usar un colador para sacar el zumo o puedes usar un trapito de cocina y está súper bien. Este sumo es el que nos ayudara a evitar la caída, a eliminar la caspa y ayudarnos en el crecimiento del cabello, esto es como oro. Esto me duro como una semana lo puedes guardar en el refrigerador.

Ya que tenemos el zumo le agregamos dos cucharadas el aceite de jojoba o de aceite coco. Necesitaremos un contenedor tapado debido a que lo vamos a guardar en el refrigerador y cada vez que lo vayamos a utilizar lo calentamos a baño maría.

COMO UTILIZARLO?

Lo vamos aplicar en todo nuestro cuero cabelludo unas 3 veces a la semana y también

MASCARILLA PARA EL CABELLO.

Con la pasta que nos quedó en el colador de nuestra mezcla la vamos mezclar con una cucharadita de aceite de jojoba o coco

APLICACIÓN:

Desenredamos nuestro cabello, para asegurarnos que no haya nudos, aplicamos el zumo en todo nuestro cuero cabelludo con un leve masaje. Me tardo aproximadamente 10 minutos ya que me gusta que mi cabello quede súper húmedo y empapado de esto y el masaje a ayudar a que la sangre circule mucho más rápido en tu cuero cabelludo, también va ayudar a estimular el crecimiento del cabello mucho más rápido, a detener la caída y a prevenir la caspa.

Y para la mascarilla yo humedezco las puntas del cabello un poco de agua, esto es para que la mascarilla penetre mejor en el cabello, me lo dejo por 45 minutos, luego lavo mi cabello de forma habitual, esto lo pueden hacer 2 o 3 veces a la semana para ver el resultado más rápido. A mí me encanto me quedo el cabello súper suave, brillante y muy saludable. La verdad es que los recomiendo

Es  recomendable usarlo por un mes continuo ya que entre más lo utilizas, mucha más pronto veras los resultados.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *