LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER.

Días atrás me comentaron unos amigos que había una semilla que curaba el cáncer, con asombro decidí investigar sobre el tema y aquí les dejo un artículo sobre este asombro descubrimiento.

Existe una semilla capaz de matar de matar las células cancerosas y trascendió en distintos medios online que aún es 10 mil veces más potente que la misma quimioterapia ¿por qué sabemos tan poco de ella? Con este gran descubrimiento las grandes industrias farmacéuticas dejarían de vender sus productos.

El anti-cancerígeno más poderoso y eficaz del mundo es la SEMILLA DE MANZANA: este es un producto milagroso para matar las células cancerígenas del cuerpo.

La semilla de manzana es un anticancerígeno súper potente por sus efectos beneficiosos para destruir tumores y actuar eficazmente contra cualquier clase de cáncer….

Entre otros de sus beneficios también se destacan el ser un poderoso antimicrobiano, antifúngico y antibacteriano de amplio espectro, eliminando parásitos y gusanos de nuestro organismo. Además, la semilla de manzana nos ayuda a regular la presión arterial.
Uno de los conocidos fabricantes de drogas medicamentosas más poderosos del globo explicó que tras 20 pruebas de laboratorio desarrolladas desde 1970 los resultados revelaron que el extracto de semilla de manzana eliminan las células cancerígenas de …
Pero aún existe un dato aún más sorprendente: los compuestos de la semilla de manzana, utilizada como remedio natural terapéutico contra el cáncer, sólo actúan sobre las células anormales o cancerosas sin afectar aquellas que se encuentran sanas, a d…
¿CÓMO COMER LA SEMILLA DE MANZANA? La semilla de manzana tiene un sabor amargo y algo ácido que seguro no te gustará demasiado pero comparados a los terribles efectos de la quimioterapia resulta una opción muchísimo más sana y efectiva. El modo de consumirlo depende de tu creatividad: puedes comer la semilla mientras comes la manzana, o bien triturarla o molerla y espolvorear su contenido sobre ensaladas, batidos de frutas, jugos y otros alimentos….

Así que hoy ya tienes una información más que importante a la mano para compartirla con tus familiares, amigos, conocidos y cualquier otra persona que la necesite urgentemente para poder prevenir e incluso curar el cáncer de una manera sana y natural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *