Como Borrar y Eliminar las Cicatrices Del Acne

En este artículo trataremos las cicatrices de un acné agresivo, las mayorías de las personas que padecen de cicatrices del acné sobre todo las chicas cubrimos estas marcas con maquillaje. A veces cubriéndolo con maquillajes reavivas el acné por el contenido aceitoso que tienen los productos de maquillaje.

 

El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda. Cuando se desarrolla de forma agresiva pueden dejar secuelas y manchas en nuestra piel.

Esta receta va hacer súper buena para eliminar las cicatrices del acné, solo necesitaras dos ingredientes naturales, que van ayudar muchísimo, estos ingredientes son los que más rápidos pueden quitar las cicatrices del acné.

INGRIDIENTES:
✏1 cucharadita de nuez moscada molida.
✏1 cucharadita de miel.

Preparación: Mezclar estos dos ingredientes hasta formar una pasta, luego aplicarla en la zona donde están las cicatrices, lo dejamos actuar durante 30 minutos, pasado el tiempo retiramos, con jabón blanco, todas las personas que tiene problemas de la piel deben usar jabón blanco neutro, nada de jabones con perfumes o con parabenos y todo eso, secamos la cara bien, esto lo vamos hacer todos los días, si lo aplicas en las noches mejor, así no tienes luego de hacer las  mascarilla exponerte al sol ni maquillarte luego, así por la noche la piel descansa.

Aplicar todos los días hasta que veas que las cicatrices han disminuido o eliminado. Es una mascarilla simple pero bien eficaz para esas feas marcas del acne.

Espero que este artículo le sea de gran ayuda. Un cordial saludo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *