Elimina todas las manchas y pecas de tu piel con este producto casero, esto es una maravilla.

En este artículo les traigo un tratamiento efectivo para eliminar manchas y pecas de la piel.

Sabías que el perejil es muy efectivo para ayudar a blanquear tu piel. Efectivamente, hoy en este artículo aprenderás cómo puedes aprovechar el perejil, para realizar una loción casera muy sencilla con la que podrás limpiar desde manchas oscuras hasta pecas, e incluso tu piel tendrá un aspecto más saludable, lo mejor es que esta infusión no te tomara mucho tiempo, es fácil de preparar y económica y lo podrás usar para tu cuidado facial. Así que toma nota de cómo hacer esta fantástica loción natural de perejil con resultados simplemente increíbles, te va encantar.

El perejil es muy conocido por ser rico en vitaminas y minerales, aparte su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

Es muy eficaz para tratar la fiebre, enfermedades renales, enfermedades del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e inclusive impotencia.

En su uso cosmético, el perejil ha sido conocido por su blanqueamiento y propiedades regenerativas.

Ayuda a eliminar el enrojecimiento, irritación y también hinchazón, aparte blanquea la piel, refresca y fortalece, cuida el contorno de tus ojos, desaparece el acné y las espinillas.

Ingredientes:

2 cucharadas de perejil picado

1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana

200 ml de agua

Modo de preparación: en una olla coloca el agua a hervirá fuego lento, luego añade el perejil fresco y cocina a fuego lento 15 minutos, después retira del fuego, deja enfriar y colar. Añadir una cucharadita de jugo de manzana o limón y vierte en un embace de vidrio para poder conservarla en el refrigerador durante uno 5 o 6 días como máximo.

Como debes usarlo:

Para obtener mejores resultado se debe usar dos veces al día, puedes aplicar la loción en la mañana y en la noche.

Esta loción reduce los poros, limpia tu piel y también hará que tus manchas oscuras y pecas desaparezcan completamente y en menos de un mes tendrás una piel limpia y hermosa como nunca antes.

Nota: Toda infusión que contenga limón debe retirarse con abundante agua y evitar el contacto con el sol mientras este el limón en tu piel.

Para las ojeras

Si quieres tratar las ojeras puedes usar la infusión del perejil sin el limón o vinagre, todo lo que tienes que hacer es mojar una almohadilla de algodón en la infusión de perejil, y aplicar en las ojeras dos veces al día, en la mañana y en la noche durante unos 5 minutos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *