SABIAS LOS GRANDES SECRETOS DE LAS SEMILLAS DE PAPAYA PARA LA SALUD

Generalmente tiramos las semillas de papaya por no te imaginas los grandes beneficios que tiene para nuestra salud, ponlas a secar al sol y guárdalas en un recipiente de vidrio para que así las puedas utilizar lo que continuación te explico los usos:

USOS DE LAS SEMILLAS DE PAPAYAS:

Para eliminar parásitos intestinales, para esto debemos moler 5 semillas de papayas solas o acompañadas de algún jugo. Tomarlas por las noches durante 3 días consecutivos.

Para las afecciones de los riñones y dolores en la espalda, moler 6 semillas de papayas, tómalas con un vaso con agua y el juego de medio limón por 5 días.

Para depurar el hígado, muele 6 semillas de papayas y tómalas con un vaso con agua con media cucharadita de miel durante una semana. Sirve para combatir el hígado graso.

Si se padece de estreñimiento, toma diariamente un jugo de papaya junto con 8 semillas hasta que el problema mejore.

Si se quiere bajar de peso, antes de cada comida en un vaso con agua, exprime medio limón, una pisca de canela molida y 6 semillas de papaya, mezclar todo y tomar de inmediato.

Si eres constante veras los resultados muy rápido, así que de ahora en adelante aprovechar todos los beneficios que nos provee las semillas de papaya.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *