Los cirujanos se quedaron sin palabras después de este descubrimiento para elimina piel flácida en los brazos..!!

Con forme pasa el tiempo, nuestro organismo empieza a sufrir cambios por todo el cuerpo desde el interior y también desde el exterior. Las mujeres están más preocupadas por esto, porque siempre quieren lucir hermosas y alegres.

Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres al llegar a los 45 o 50 años de edad es la piel flácida de los brazos, puede empezar a aparecer lo que se denomina una piel suelta que parece estar colgante y se asemeja a la gelatina. Parece poco atractivo y tiende a disminuir la confianza en las mujeres en sí mismo debido a eso.

 

Es por eso, en este artículo, hemos decidido presentarles una rutina diaria que te ayudarán contra la antiestética piel. No tienes que visitar al cirujano plástico, ni gastar mucho dinero en tratamientos, porque esto lo puede hacer usted en casa.

Esta receta es muy económica y los ingredientes pueden estar ya en tu cocina, pero si no los tienes, son fácilmente de conseguir en cualquier tienda naturista.

Receta para eliminar la piel flácida de los brazos

Ingredientes:

• 1 taza de café (bebida de café con anticipación)
• 3 tabletas de alcanfor
• Agua de alcachofa

Preparación:

En primer lugar, hervir una alcachofa limpia en 2 tazas de agua a fuego lento durante 30 minutos y luego licuar la alcachofa en la misma agua.

Después de esto, mantener en ebullición y agregar el residuo de café junto con las tabletas de alcanfor para obtener una mezcla uniforme. Cuando se haya enfriado lo suficiente, difundir en las áreas donde tenga la piel flácida, cubrirlas con un paño. Dejar actuar durante al menos una hora para que pueda aislar el calor corporal, y la piel podría producir colágeno nuevo.

Repita este procedimiento por lo menos una vez al día para que puedan ver mejores resultados. Rápidamente notará que su piel suelta empezara a reafirmarse y no tendrás que ocultar o sentir vergüenza nunca más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *